La voz del puertollanense Pablo Moreno abrirá esta noche el concierto de Rozalén a las 21 horas en el Coso Polivalente. Una voz que crece, se asienta y que comienza a ser un referente en el panorama musical con sus composiciones marcadas por el corazón.
En los últimos meses ha compartido sus últimas canciones surgidas desde una creatividad inmensa que aún está por llegar a su techo, como “Ahora sé”, “Eres amor” o “Apaga las estrellas”, que se podrán escuchar en el ruedo musical de Puertollano en un memorable concierto que está a punto de llenarse al completo.
El cariño de volver a casa
Cantar en Puertollano es volver a casa, ha declarado Pablo Moreno, de poder sentir el cariño de la gente y de volver a los lugares en los que escribió las primeras canciones e hizo sus primeros conciertos. Para el compositor puertollanense es una auténtica suerte cantar en la ciudad en la que nació aunque siente un poco de nerviosismo de hacerlo ante la gente que más quiere, sus amigos y vecinos.
Será un concierto en formato reducido en el que dará a conocer sus últimas canciones, una emocionante montaña rusa con la que despegar la noche de la mejor forma.
Rozalén, una artista por la que siente admiración y respeto
Pablo Moreno confiesa que es un regalo inmenso que nunca olvidará esta oportunidad de abrir el concierto de Rozalén, sobre todo por la admiración que siente por la artista albaceteña, así como el respeto y ejemplo que siente por su carrera. “Es una cantautora que siempre ha llevado las buenas canciones por bandera y siempre ha tenido una obra intachable por todo lo que ha conseguido con todas las historias que han llegado al gran público y que han tocado a muchísimos corazones”.
Pero quién es esta gente?
Yo no sé quien es, pero es otro ejemplo de gente que para vivir se ha tenido que ir.
Pablo es un artista como la copa de un pino, y mejor persona aún, pasito a pasito logrará que se le reconozca y yo muy orgullosa de ser una pequeñita parte de su vida.
Ánimo Pablo bsss