Álvaro de luna, cantante y compositor de pop rock, presentaba este domingo en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real su pop más fresco y animado. Formó parte del grupo “Sinsinati”, como vocalista y compositor, con canciones tan exitosas como “Indios y vaqueros” o “Cuando éramos dos”.
En noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional con el single “Juramento eterno de sal”, que cuenta con casi 6 millones de reproducciones “streams” en Spotify y que ha alcanzado el número 1 en los 40 principales.
Su música, basada en un pop pegadizo y bailable, le sirve para contar historias con pasión y estribillos alegres. Entre sus canciones más conocidas están “Quiero”, que habla sobre el amor y como cuando encuentras a la persona adecuada solo esperas que sea un sentimiento correspondido y eterno; o “Duele”, su tercer single, que podría definirse como su canción más sincera y honesta, en la que se reconocen los propios errores y el daño que causas a las personas que más te importan. El disco completo está previsto para febrero de 2022.
El concierto, que ha estado muy animado y ha contado con una intensa participación por parte del público asistente, ha incluido canciones que escribió cuando estaba en el grupo “Sinsinati”, algunas del próximo álbum y una gran sorpresa cuando el cantante sevillano ha sacado a una joven del público, para interpretar una canción con él. Álvaro de Luna sabe contagiar sus sensaciones y sus emociones a través de sus canciones, ya que están escritas desde el corazón.
La temporada de conciertos de verano les está yendo bien y está recorriendo toda la geografía española, de hecho Ciudad Real ha sido el paso entre el espectáculo de Cantabria y la actuación del día 18 de agosto, en Sanlúcar de Barrameda
Y es que Álvaro de Luna tiene algo muy especial. Su voz es única y escribe muy bien. Enhorabuena…..
Conciertos sí, procesión y feria no. Esta es la dictadura.