Comunicado.- Clínica Capilar Ciudad Real cumple un año y lo hace actualizando su marca corporativa con su nueva denominación como CapiReal.
Ha sido un año difícil, desde un inicio debido a las dificultades ocasionadas por la pandemia, que a pesar de ello ha tenido una fuerte acogida por gran parte de los ciudadanos de la provincia que los han acogido con los brazos abiertos, confiando el equipo médico, y habiéndose cumplido un balance global muy positivo con más de 90 trasplantes capilares cuya cifra ha superado todas las expectativas de Capireal.
Cabe destacar del mismo modo, los cientos de pacientes que también han optado por comenzar un tratamiento capilar personalizado como solución preventiva y complementaria.
Como novedad, incorporarán un nuevo servicio vanguardista: Micropigmentación capilar, siendo el único centro de Castilla-La Mancha dedicado a esta novedosa técnica.
La micropigmentación capilar, es un tratamiento cuyo objetivo es resolver los problemas de calvicie. Esta es una gran alternativa para muchas personas que sufren alopecia y no pueden recurrir a un injerto capilar debido a que no poseen una buena zona donante.
Se trata de un procedimiento sencillo, realizado de manera meticulosa, en el que se pigmenta la piel con pequeños puntos, dando lugar a un efecto rapado sin cirugía, solucionando los problemas de calvicie, y dejando un aspecto mucho más natural , además de obtener un efecto inmediato y sin requerir posterior cuidado.
Dentro de las ventajas que posee la técnica de la micropigmentación, encontramos:
- Para cubrir cicatrices.
- Para dar sensación de aumento de densidad, si se realiza entre el pelo nativo, ocultando así las zonas más claras afectadas por la alopecia.
Además, nos anuncia la próxima apertura de un nuevo centro capilar en Valencia capital y una consulta en Madrid.
Para más información:
• C/Olivo nº 1 (CIUDAD REAL)
• 926 10 41 38 / 637 23 36 64
- https://capireal.com/