Mejorar la gestión de personas y las habilidades directivas en las empresas a través de la formación es el objetivo del acuerdo renovado entre Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Tras la firma del convenio por parte del presidente de la Cámara, Mariano León, y el director territorial de Banca Empresas de Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, la entidad financiera vuelve a ser colaboradora en este Aula Permanente.
El Aula de Formación de Recursos Humanos y Habilidades Directivas ofrecerá a las empresas, a lo largo de los próximos meses, diversos cursos sobre gestión de la comunicación interna, planificación organizativa, toma de decisiones, motivación o resolución de conflictos.
Durante el pasado año, 131 empresarios y profesionales pudieron formarse a través de este Aula. Los responsables de ambas entidades han manifestado su satisfacción por los resultados de la colaboración que vienen manteniendo durante los últimos años, y han renovado su compromiso de seguir apostando por la formación como elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia.
El Carlos Martin Forero, menudo pájaro…. yo trabajé con él en la caja de castilla la mancha…. no me extraña que se fuera a la quiebra con personajes como éste.