Cuatro funcionarias municipales han tomado posesión como administrativas del Ayuntamiento de Puertollano tras el proceso de promoción interna mediante concurso-oposición.
Amparo Mateo Prado, María de Gracia Motilla Banderas, Candelas Valiente Moreno y Francisca Lucía Redondo Gijón han jurado el cargo ante la Constitución Española en el salón de plenos, en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, familiares y trabajadores municipales que han compartido el inicio de la nueva etapa laboral en distintas dependencias del Ayuntamiento.
Una administración más eficaz y cercana
El alcalde afirmó que el equipo de gobierno tiene como prioridad fundamental hacer una administración mucho más accesible y cercana a la ciudadanía y como ya dijo en el discurso de investidura del pasado jueves reafirmó su compromiso con los funcionarios municipales y que su trabajo redunde en beneficio de la ciudad.
Muñiz insistió en que el objetivo marcado debe ser el de ofrecer unos servicios municipales cada día mejores, más cercanos y eficaces. “Sois las que hacéis funcionar al Ayuntamiento y Puertollano debe ser ejemplo de una administración eficaz y entre todos tenemos que conseguirlo”.
La mayor oferta de empleo de la última década
Por último, Muñiz subrayó que es firme en la apuesta y el compromiso para promocionar la carrera de los funcionarios y prueba de ello son las plazas convocadas en los últimos meses y la Oferta de Empleo Público que es la mayor de los últimos diez años con casi una treintena de plazas de acceso libre y promoción interna.Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano