Los organizadores del campus deportivo municipal de Balonmano que se estaba llevando a cabo en Ciudad Real han decidido cancelar toda actividad tras detectarse un caso positivo asintomático de Covid-19, que se había hecho una prueba PCR por prevención al ser contacto directo con un positivo.
Según ha informado el Ayuntamiento, todo está bajo el control y la supervisión del Servicio de Epidemiología de Castilla-La Mancha, que aplicará las medidas de prevención adecuadas para los contactos directos e indirectos, de aislamiento y test. Además, se ha querido informar personalmente a las familias, para su tranquilidad, de los protocolos de prevención que deben realizar.
El Ayuntamiento de Ciudad Real hará un seguimiento exhaustivo de la evolución de la situación e informará puntualmente de cualquier posible novedad al respecto.
Ánimo a esos chavales que se les ha estropeado el plan. Seguro que pronto buscan una solución para que se pueda hacer algo.
Espero que a los padres les devuelvan el dinero. No como el año pasado en el famoso campamento de Nudos, gestionado por una academia de inglés (liffey), que aún estoy esperando a que devuelvan el dinero de los días no disfrutados. Algunos son peseteros por encima de todo.
Insisto: animo a esos muchachos!!
Estás hablando de liffey y nudos.
El euro es el euro y si puede estar en mi bolsillo, pues mejor que en el tuyo aunque sea tuyo y no mío.
Ante todo cabeza y prevención…..
Espero que no pase nada a nadie ,pero se esta viendo que cabeza tenemos poca