La Policía Local de Ciudad Real ha vuelto a tramitar esta madrugada un «gran número» de actas de denuncia por infracción de las medidas contra el contagio, así como de las ordenanzas contra el ruido y consumo de drogas.
Además, según ha informado el cuerpo, prosiguen las denuncias a conductores que superan la tasa de alcohol permitida. Esta madrugada se han iniciado diligencias contra un conductor sorprendido en un control, que se suma a otros cuatro investigados en los últimos dos días.
Por otra parte, la Policía Local ha denunciado esta madrugada a otro conductor que circulaba habiendo perdido todos los puntos por anteriores infracciones. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
Y encima a los hosteleros de la zona les parece normal.
Alucinante!!!
Para cuando controles de vehículos ruidosos
Las Ordenanzas Municipales, DEBERÍAN HACERSE CUMPLIR, Y NI UN SOLO BAR O CHIRINGUITO, ABIERTO, DESPUÉS DE LAS DOS DE LA MADRUGADA. ESTA ÚLTIMA MADRUGADA, HA HABIDO VOCES, PALMAS Y JALEO EN EL PASAJE SAN VICENTE FERRER, HASTA CERCA DE LAS TRES.¿ Y LOS DUEÑOS, Y POLICÍA LOCAL ?. AH, SÍ DE PARRANDA.
Ya no solo el descontrol que hay en el pasaje san vicente ferrer luego que cierran habia gente hasta las 4:30 llorando de la borrachera que llevaban .entiendo que deben trabajar pero deberian controlar en su horario ya que ponen música y gritan como si todo estuviera permitido
¿Y LA NUEVA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD?. AH,SÍ,DURMIENDO O DE JUERGA TAMBIÉN.
A los tontos que están con los coches todas las tardes noches los fines de semana borrachos y haciendo el subnormal por Ciudad Real solo espero que el Ayuntamiento actúe de una vez contra ellos que es muy fácil dejarles sin carnet por conducción temeraria, solo tiene la Policía Local que actuar más contra ellos.
Lamentablemente, sancionar es una solucion…..
Que se recurre y se gana. A punto estamos de que el Tribunal Constitucional declare inconstitucional el primer decreto de Estado de alarma.
No es ninguna solución si el importe de la multa sale rentable pagarlo y seguir incumpliendo la ordenanza.
ya se abrió la veda, que buenas personas seriamos, cuando saliéramos del confinamiento.