“Birra buena y barata”, con este lema se presenta Kubos 3B, la nueva cervecería low cost que ha abierto sus puertas en la Plaza San Francisco. Un establecimiento que pretende convertirse en alternativa a los bares del centro de la capital, donde “no puedes tomarte un botellín por menos de 2’50€ en ningún sitio”.
Kubos 3B ofrece botellines a menos de un euro “para revolucionar el mercado castellanomanchego”. Aunque su público objetivo es el joven, “a todo el mundo le gusta poder disfrutar de una cerveza barata y más en el centro”, señalan.
Su modelo de negocio se basa en el precio y su colaboración con las mejores marcas, ya que trabajan con San Miguel, Mahou y Alhambra. En su oferta puedes encontrar diferentes cubos de cada una, llegando incluso a tener algunos de hasta 500 botellines. Además, ofrecen distintas raciones desde 2,5 euros.
Kubos 3B se inauguró el pasado martes 22, recibiendo más de 250 personas en el local y terraza de 21 mesas. En apenas 15 horas se vendieron los primeros 1.000 botellines.