El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano ha aceptado la renuncia de la concejala socialista Noemí Martí Ferré, que por motivos laborales ha renunciado a su acta y a la delegación al frente de infancia y juventud.
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha agradecido en nombre de la Corporación Municipal sus dos años de dedicación al servicio público en Puertollano y ha deseado todo tipo de éxitos en su nueva etapa como maestra fuera de nuestra provincia.
También el Pleno ha aceptado la renuncia a la toma de posesión como concejal Salvador Usero Manrique, formulada mediante escrito de 19 de mayo de 2021, candidato que ocupaba el siguiente puesto en la lista del partido socialista obrero español (PSOE) que concurrió a las elecciones municipales de 29 de mayo de 2019.
Novalbos, propuesta a la Junta
Por último, se ha formulado propuesta a la Junta Electoral Central, para que proceda al nombramiento y posterior remisión de la acreditación del acta de concejal a favor de Esperanza Novalbos Martínez, siguiente en la lista de la candidatura presentada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las pasadas elecciones locales de 29 de mayo de 2019, al haber manifestado su conformidad mediante escrito.