La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado en la madrugada de este domingo a otro conductor bajo los efectos del alcohol, el cuarto que ha sido sorprendido esta semana. La actuación ha tenido lugar a las 3.00 horas, en Ronda de Calatrava, cuando una patrulla encontró un turismo que circulaba de manera irregular.
El conductor ha arrojado una tasa de alcohol de más de 1,10 mg/l, sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
Mientras tanto vamos hacia «palante» con el PROGRESISMO. Si Paco levantara la cabeza para quedarse….!
Te equivocas, precisamente este tipo de elementos son de los que se nutre tu VOX. Parece mentira que no lo sepas.
Está bien que vayamos quitando a esta gentuza de nuestras calles, pero creo que con un coche camuflado dando vueltas por Ciudad Real se podrían poner muchas denuncias por conducción temeraria, creo que no soy el único que cada día me encuentro con varios de estos personajes y a culaquier hora del día.
Para cuando van a atajar a la gentuza que baja del cementerio hacia puerta de Toledo? Ya está bien no?
Lo que dice Cenutrial tiene fácil solución, poner pivotes en la mediana iguales a los que están instalados en ronda para evitar girar de izquierdas hacia Avda Rey Santo.
Ah, Cenutrial que parece que desconoces el callejero, esa calle que baja del cementerio tiene un nombre, calle del sol. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Debemos tener claro que conducir bebido es una actitud muy peligrosa…..