El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que recibirá una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus la próxima semana, «cuando me toca», tal y como ha precisado, punto en el que ha cargado veladamente contra el Partido Popular, que esta semana durante una Comisión de Sanidad en las Cortes y en boca de su diputado Juan Antonio Moreno aseguraba que tendría que haberse vacunado «el primero».
Tras la firma de un protocolo de actuación en materia de Fomento con el Ayuntamiento de Ciudad Real, García-Page ha dicho que, los mismos que ahora dicen que tendría que haberse vacunado el primero por ser quien pilotaba la gestión de la pandemia, son los que pidieron su dimisión.
«Si yo hubiera cogido el virus hubiera sido atendido en las mismas salas, con los mismos respiradores, con las mismas medicinas y los mismos tratamientos que cualquiera. Lo contrario sería obsceno», ha señalado.
Aproveche usted más el tiempo en hacer que decir… que decir ya sabemos que dice .. No se llevan pasta las agencias de comunicación con usted…
Esperar su turno en una cola es lo normal, lo respetuoso y lo cívico…..
Y vas tú y crees que nos lo creemos. Como casta hará o habrá hecho lo contrario de lo que presume.