El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU Miguel Ángel Ruiz ha firmado con el director de desarrollo de la empresa Automated Transactions Joan Mirón, un convenio por el cual los asociados a esta Federación podrán beneficiarse de un importante descuento sobre el precio final de la máquina de autocobro para establecimientos y comercios que permite cobrar y dar cambio de forma automática, evitando así los descuadres de caja y agilizando los procesos de cobro.
Se trata, además, de una solución diseñada para responder de forma asequible y eficiente a los nuevos retos que los comercios deben enfrentarse como consecuencia de la COVID-19, ya que la máquina de cobro para tiendas AT-CAsh One asegura el pago ágil con toda la higiene y seguridad para clientes y trabajadores.
El convenio por un año firmado entre FEPU y la empresa permite a los asociados beneficiarse de un descuento de más de 250 euros en la adquisición de esta máquina si lo hacen a través de la FEPU, además de obtener la instalación y puesta en funcionamiento gratuita.
La AT-Cash One, cuenta 12 monedas por segundo, da el cambio correcto y es una herramienta eficaz para evitar robos además de detectar las mejores falsificaciones de billetes y monedas.
La AT-Cash One, tiene una capacidad para 1500 monedas y 500 billetes, pesa 30 kilos y tiene unas dimensiones de 52 centímetros de alto por 31 de ancho y 38 de profundidad.
Los asociados de FEPU que quieran conocer más detalles de la AT-CASH pueden verlos en la siguiente página web https://www.at-cash.com/
Menudo caramelito para la flora y fauna que pulula en el valle del Ojailen, menuda gran idea, atracos 2.0 versión banda del hacha….