El Partido Socialista ha comunicado la renuncia de Noemí Martí a su acta como concejala de infancia y juventud por no ser compatible con su profesión. Esta renuncia se hará efectiva en el próximo Pleno ordinario del mes de mayo.
De esta manera, pasará a formar parte de los concejales socialistas, así como del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Esperanza Novalbos Martínez, que tomará posesión en la sesión plenaria del mes de junio.
En el día de hoy, la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez se ha despedido personalmente de Noemí Martí, agradeciéndole «todo el esfuerzo y la dedicación que ha venido realizando al frente de la concejalía de infancia y juventud en este tiempo», señala el PSOE en nota de prensa.
La alcaldesa ha puesto en valor algunas de las labores realizadas por su concejalía, destacando la recuperación del Consejo Local de Infancia, con vista a próxima renovación del sello UNICEF, el Plan de Prevención de Drogas o el proyecto de Alumnado Conectado para combatir el absentismo escolar.