El proyecto solidario ‘Todoregulinchi’ evoluciona y afronta un segundo asalto benéfico que colaborará con ASION, CSIC y la Red Nacional de Infértiles

El proyecto solidario ‘Todoregulinchi’, impulsado por Mara Moreno y Laura Gómez, está inmerso en su segunda fase de recaudación solidaria tras una primera campaña que arrancó casi por casualidad y que ha redundado en beneficio de Ayuda en Acción en los últimos meses.

La iniciativa surgió en plena segunda ola del coronavirus, cuando Mara Moreno aprovechó la inercia de la viralidad que consiguió a través de Twitter gracias al dibujo de un arcoíris pintado con ceras de colores que, junto al mantra ‘Todo va a salir regulinchi’, llegó a acumular casi 160.000 interactuaciones en la red social.

De esta forma arrancaba un 25 de septiembre lo que fue un segundo confinamiento perimetral en su barrio madrileño fijando el punto de partida de un proyecto solidario que se puso en marcha apenas dos semanas después.

El arcoíris viral ilustró entonces camisetas, tazas, sudaderas y ‘tote bags’ que se han repartido por toda España con más de 600 envíos que consolidan el equipo Regulinchi por toda España.

EVOLUCIÓN, NUEVO LOGO Y MÁS AMBICIÓN

Tras varios meses extendiendo el brillo del arcoíris en beneficio de Ayuda en Acción, el proyecto se renueva y afronta una evolución tanto en la imagen de marca corporativa como en su ambición solidaria.

Como primer lanzamiento de esta segunda etapa, ya están circulando tres nuevos diseños de camisetas que destinarán parte de la recaudación a otras ONG, como son la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION); el grupo de investigación de neuropatología y genética de la enfermedad de Alzheimer del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); y la Red Nacional de Infértiles.

TRES DISEÑOS, TRES OBJETIVOS

El primero de los diseños, una camiseta que sobre fondo blanco exhibe el eslogan ‘no ni ná’, homenaje a la abuela malagueña de Mara Moreno que hará de gancho para aportar a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION).

‘No ni ná’ salta de la camiseta para hacerse hueco también en calcetines, tanto en blanco como en negro, y apostando por la misma causa solidaria.
La segunda propuesta solidaria gira en torno a otro de los ‘tweets’ más virales de Mara Moreno, y en esta segunda era recaudatoria presenta una camiseta gris que reza ‘Soy demasiado joven para tener mi edad’.

En este caso, la recaudación benéfica irá a parar al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM).

La tercera ONG que recibirá apoyo del proyecto solidario, la Red Nacional de Infértiles, tendrá su vía de colaboración gracias a la última camiseta, esta vez también en blanco, con un corazón estampado y señalado a modo de ubicación de sus coordenadas en tiempo real con una premisa clara: ‘Estás aquí’

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