Puertollano: Isabel Rodríguez conoce el innovador proyecto educativo de aprendizaje de inglés de “Halley Creative English School»

 La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, junto al concejal de cultura, Adolfo Muñiz, ha visitado las instalaciones de la escuela de inglés “Halley Creative English School” (Menéndez Pelayo, 3).

 Halley es la primera escuela creativa que promueve un nuevo paradigma educativo en Puertollano. Una escuela de inglés para niños desde un año con método propio «Creative English Ⓡ» cuyos ejes principales son la creatividad, la música y las experiencias.

Una propuesta pedagógica original y disruptiva donde poder enseñar un segundo idioma de una forma más creativa, dinámica, motivadora, experiencial y eficaz a la tradicional, a través de personajes, historias y canciones propias, en definitiva, con sonido propio.

 Una iniciativa emprendedora de Gema y Delfín Gallego que comenzó hace más de diez años cuando ambos regresaron de haber vivido en París, Londres y Alemania y, teniendo en cuenta las dificultades de comunicación que habían experimentado como estudiantes y ciudadanos en el extranjero, decidieron compartir sinergias y liderar este proyecto profesional con aporte de valor a la sociedad para educar a niños que pudieran disfrutar de experiencias sin límites alrededor del mundo.

Ochocientos alumnos aprenden con este método

 Su afán investigador e inconformista les ha llevado a mejorar año tras año todos los detalles que conforman el método  de ilustración, materiales, instalaciones- hasta llegar a día de hoy. Actualmente, más de ochocientos alumnos han disfrutado del método «Creative English Ⓡ» destacando en destrezas de Listening y Speaking.

Gema Gallego, CEO y fundadora de Halley explicó que la enseñanza que ofrece Halley constituye un recorrido conjunto, cercano y dinámico, en el que los principales protagonistas, son los niños. “Hemos dejado atrás los métodos académicos tradicionales, para convertir la enseñanza de un idioma como es el inglés, en un viaje experiencial gracias a los valores culturales que nos aporta la música, para que desde el embarazo, se aprenda inglés de la mejor forma que existe, que es divirtiéndose”.

Sesiones íntegramente en inglés

Un equipo de docentes, indicó Gallego, que garantiza un aprendizaje personalizado, tanto a niños como a padres, y a través de procesos creativos, con sesiones inmersivas íntegramente en inglés, en las que están presentes los valores y la actitud de la escuela, siendo su cercanía, conocimiento y sensibilidad, la que alimenta el interés e inquietud de los niños.

Para el desarrollo de esta metodología, el equipo pedagógico diseña para cada curso que abarca todos los ámbitos que engloba un idioma, desde el cultural hasta el lingüístico.”Somos conscientes de que nuestro trabajo de hoy, construye el futuro de nuestros alumnos. Unos cursos que arrancan desde el embarazo hasta los 16 años de edad -babies, kids, tweens and teens, y a partir de ese momento, estarán preparados para disfrutar de cualquier oportunidad que el mundo les depare, siendo los auténticos protagonistas”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img