Comunicado.- Desde el Grupo Municipal Partido Ibérico Íber y nuestra concejal-portavoz cómo miembro de la corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano queremos dar nuestro apoyo y estar al lado de todos los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo de Repsol.
Para ello valen más los hechos, que mil palabras por lo que hoy hemos estado en esta concentración y estaremos todas las veces que sea necesario, lamentamos que por la situación de la pandemia en Puertollano no se vayan a poder realizar las actuaciones que había planificadas, nos ponemos a disposición del Comité de Empresa como máximo representante de los trabajadores e interlocutor válido con la Empresa.
Desde el Grupo Municipal del Partido Ibérico Íber deseamos que haya entendimiento en negociaciones del ERTE , que sean productivas y beneficiosas para todos los afectados. Así pues, tenemos que recordar que las empresas auxiliares son un colectivo tan afectado como los trabajadores de la empresa principal , sin olvidar el gran impacto negativo en el resto de empresas, comercio y la economía en general de la comarca de Puertollano.
Recordando que el objetivo principal del Partido Ibérico Íber es la UNIÓN queremos hacer un reiterado llamamiento a la unión de toda la Comarca (partidos, empresarios, sindicatos, asociaciones …) con el fin de hacer fuerza ante los organismos que puedan interceder por nuestra ciudad.
La mejor manera de minorar el impacto de esta crisis en la comarca de Puertollano es acelerar al máximo el ritmo de vacunación, por un lado, y también agilizar la llegada de los fondos europeos de recuperación…..
El partido ibérico es ibérico de bellota y pata negra
Charles, es un perro al servicio del Poder. No hay más que leerle, día tras día. No tiene muchas luces, no. Pero mamporrero sin escrúpulos, es una «hartá», que diría un gaditano. Por cierto, muy cercano a este diario. ¿Verdad, Charly?