El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla su agenda institucional pública este miércoles en la provincia de Toledo y empezará con una reunión con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, en el Palacio de Fuensalida, sede regional de la Presidencia.
Más tarde el jefe del Ejecutivo autonómico acudirá a la clausura del VIII Congreso regional de UGT, que se celebra en Toledo y al que se espera además la asistencia del secretario general de la organización sindical, Pepe Álvarez. El presidente García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.
CEIP en Bargas
Ya por la tarde, y junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente de Castilla-La Mancha inaugurará la ampliación del Centro de Educación, Infantil y Primaria (CEIP) ‘Santísimo Cristo de la Sala’ de Bargas (Toledo).
Esta infraestructura que ha contado con un presupuesto de más de 1.100.00 euros y que está en funcionamiento, ha consistido en la construcción de un nuevo edificio destinado a nueve aulas de educación Infantil y espacios complementarios y la demolición del antiguo edificio de Infantil, para la construcción de una pista deportiva. La capacidad del nuevo inmueble es de 225 alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil.