El Ayuntamiento de Puertollano dispondrá de tres arcos detectores de metales y térmicos, que reforzará la seguridad y permitirá conocer la temperatura de las personas que acceden al interior del edificio consistorial, como medida preventiva durante la pandemia. Una contratación que será licitada por un importe de 23.206,08 euros, como ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.
Servicio de comunicaciones
Por otra parte, el consistorio reorganizará las comunicaciones de telefonía fija, móvil y wifi en las dependencias municipales, tras la adjudicación provisional por un importe de 210.874,83 a la empresa Comunitelia Comunicaciones SL, de Tomelloso, del contrato por dos años de estos servicios.
Vestuario Policía
Asimismo se ha aprobado el expediente instruido para la contratación mediante procedimiento abierto, del suministro de vestuario par la Policía Local y de auxiliares de control, con una licitación de 49.987,52 euros.
Mantenimiento de la climatización
Por último se ha prorrogado por un año más el contrato suscrito con la empresa Industrias Cámara de mantenimiento y conservación integral de las instalaciones térmicas de las dependencias municipales, que tenía una vigencia inicial de dos años.
¿Y para qué quieren los arcos si ya hace 40 años que entraron los ladrones?
para saber si salen de la cueva de alibaba yaaaa que se vayan yaaa del ayuntamiento