Repsol, dentro de su compromiso como empresa socialmente responsable, ha renovado su colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano para continuar con su labor de promoción y patrocinio de actividades deportivas en edad escolar.
Durante 2021 el Complejo Industrial de Repsol patrocinará las Escuelas Deportivas municipales así como varios eventos deportivos, muy arraigados en Puertollano como la tradicional Carrera del Chorizo, recientemente celebrada de manera semipresencial.
Desde hace varios años, Repsol participa en el desarrollo de actividades deportivas como los trofeos de Navidad, las mini-olimpiadas y el desarrollo de las Escuelas Deportivas llegando a más de 3.500 niños que cuentan con una oferta deportiva amplia y variada.
En total, el importe del convenio asciende a 30.000 euros. Esta colaboración es un ejemplo más del compromiso de Repsol con Puertollano, apoyando iniciativas que forman parte de la vida diaria de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento de Puertollano, a través del Patronato Municipal de Deportes, se han organizado una serie de actividades y Escuelas Deportivas adaptadas a la situación sanitaria, respetando y garantizando todas las medidas de protección e higiénicas establecidas por la autoridad competente. En total se han ofertado 18 disciplinas deportivas diferentes, entre deportes colectivos e individuales, dirigidas a niños y jóvenes en edad escolar.