Comunicado del Centro de Mayores I de Puertollano.– Porque el corazón no envejece, porque el amor no tiene edad, porque la memoria del corazón es la última que se pierde y porque hay muchas maneras de amar, desde el Centro de Mayores I de Puertollano queremos dedicar esta semana al amor, y a la importancia de decirle a las personas que nos importan lo mucho que las queremos.
Y para ello, hemos preparado una serie de actividades, que pese al cierre temporal del Centro, animen a todas las personas a participar:
LUNES 8 al LUNES 15: “Para celebrar San Valentín, ¡Mensajes MIL!”:
Durante toda la semana, podrás dejar un mensaje de amor para tu abuela/o, madre, novio, novia, amante, mascota… en nuestro buzón de mensajes de corazón. Se hará un sorteo entre todos y todas las participantes y un premio especial para el mensaje que más nos llegue al corazón.
MARTES 9: “Hay una cosa que TE QUIERO decir”:
Porque hay muchas maneras de amar. ¿Por qué se celebra San Valentín? ¿es una fiesta sólo para enamorados? ¿Porqué se asocia San Valentín y a Cupido? Descubre toda la historia en el Facebook del Centro de Mayores: MAYORESUNO
MIERCOLES 10: “Poesías desde el Corazón”:
Desde “El rincón de la memoria” de Cadena SER, Mario Carrero nos hace un hueco para dar voz una vez más a nuestro Centro: varias mujeres del grupo de teatro nos enseñan que la poesía recitada, llega a lo más profundo del corazón, ¿quieres comprobarlo? Escúchalas en Cadena Ser el miércoles a las 12:00 horas o por Facebook en mayoresuno
- Paquita Aldavero, recita “Es tanto lo que te quiero”, una poesía escrita por ella y acompañada del músico Valdepeñero Iván Quintana.
- Mariló Jara, recita “Mi corazón está triste”, letra de Paquita Aldavero y con la música de Iván Quintana.
- Miguela Aranzabe, responsable del grupo de teatro, recita “Perdóname por ir así buscándote” de Pedro Salinas.
- María Trujillo, presidenta del Consejo, ha querido ser la primera en participar, animando así a todos y todas, escribiendo una carta de amor y recitándola titulada “Escúchame amor”.
VIERNES 12: “SIEMPRE CONTIGO”:
El personal del Centro envía saquitos con mensajes y un regalo a cada una de las personas usuarias del SED para recordarles que siempre estaremos con ellxs. ¿quieres saber qué contienen? Tendréis que esperar, es una sorpresa que descubrirán ellos primero.