Puertollano ha presentado 164 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 25 y el 31 de enero, cuando registró 77 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.
La tasa semanal de la ciudad minera cae así 229 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 393, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 557 casos por 100.000 habitantes, 153 puntos menos que en la semana anterior, cuando registró un valor de 710, una vez actualizados los datos de Sanidad.
Las medidas restrictivas de nivel 3 decretadas desde el 26 de diciembre siguen rebajado la incidencia del virus en la ciudad minera desde esa fecha, si bien la situación sigue siendo de riesgo extremo.
El municipio de Puertollano ha registrado 77 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 25 y el 31 de enero, lo que supone un descenso de 108 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.
Puedes consultar todos los datos en este enlace.
Hay que seguir con cautela, prudencia y con las restricciones hasta que mejore esta situación calamitosa.
La cautela hace un mes cuando La calle Alameda está llena de gente mientras otros estabmos en nuestra casa, ARRIBA LA NAVIDAD
Obviamente, el comentario anterior de las 09:23 h. no es mío….
Que abra ya la hostelería con esa famosa proclama de no a la venta de alcohol.
Venga,todo abierto mañana mismo,que vamos bien.
Amargado, vete comprando tilita que pronto se volverá a la normalidad y corres riesgo
Más tonto y no naces.
Los hosteleros como los niños malcriados, les han consentido todo y cuando algo no se lo dan pues se enfadan, pobrecitos.
Aver si los hosteleros pagan todo lo que deben,que luego declaran lo que les da la gana,harto sopa.
A ver si te preocupas más de cómo se gastan el dinero las Administraciones porque van a robar a su tía.
Prudencia y sentido común…..
Pagemiente,si todos los hosteleros,y muchos negocios mas pagarann los impuestos correspondientes,no lo que ellos quieren,a lo mejor se podrian dar mas ayudas,por que no me diras que todos pagan en funcion a los ingresos,por eso ahora,hay que aguantar con lo que nos den.
Que no, que si no se despilfarrara tanto dinero, bajarían los impuestos y no habría fraude. El último euro debe llevárselo el contribuyente, pero si le falta a tu familia se lo quitas al Estado o a quien sea.
Un aumento de un 10% de mortalidad por cáncer de mama, un 15% en cáncer colorectal y casi un 20 % en diagnósticos por culpa de retrasos causados por el MIEDO es una catástrofe sanitaria causada por los fanáticos de la Covid y su campaña de TERROR ¡a una UCI deberían ir!