Aguas de Puertollano y el Ayuntamiento acondicionan la zona y preparan los trabajos de reparación del hundimiento del colector de la calle Manzanares.
El hundimiento del terreno y de un colector de agua residual tipo ovoide, de un diámetro de 1200 x 600 milímetros y una profundidad de 3,40 metros, se produjo alrededor de las horas del pasado miércoles en las inmediaciones del cruce con la calle Daimiel.
Desde primera hora de esta mañana, el Ayuntamiento y Aguas de Puertollano organizan las labores de reparación, que requieren el uso de maquinaria especializada. En concreto se empleará una máquina mixta, otra giratoria, un camión basculante de tres ejes, así como el apoyo de Aguas de Puertollano por parte de personal especializado externo al servicio.
Corte al tráfico
De manera inmediata se cortó el acceso al tráfico rodado por parte de la Policía Local y un retén de Aguas de Puertollano señalizó la zona con avisos a la población.
Desde Aguas de Puertollano y el Ayuntamiento agradecen a la población la colaboración, y lamentan las posibles molestias causadas, que serán paliadas lo antes posible.
La rotura se encuentra, además, en el centro de la calzada, lo que complica las cosas con el corte de tráfico…..
No pasa nada inepto, se corta la calle y se desvía el tráfico por otras cercanas.