El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que toda vez que se culmine la primera fase de vacunación al personal sanitario de la Comunidad Autónoma, la cual avanza a buen ritmo, la estrategia de la región pasa por comenzar a administrar dosis al personal docente y trabajadores de la comunidad educativa.
En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha avanzado además que los sanitarios estarán vacunados en esta primera ronda «antes de lo previsto».
Así, cuando se finiquite la vacunación de los colectivos más vulnerables, será el turno de las plantillas que prestan servicio en Educación.
«Por la seguridad y el contacto social que transmiten a las familias, vamos a anticipar el proceso de vacunación. Entendemos que permeabilizará el sistema de prevención en toda la región», ha indicado.
La noticia es muy confusa, por una parte en el titula se dice: «Page avanza que, tras rematar las vacunas de profesionales sanitarios, Castilla-La Mancha administrará dosis a personal docente». Y por otra las palabras de Page son: «cuando se finiquite la vacunación de los colectivos más vulnerables, será el turno de las plantillas que prestan servicio en Educación». ¿Esto quiere decir que van antes de los mayores de 65 años o de 80 que no estén en residencias?
Como siempre enredando..
Está claro, las sustituciones cuestan dinero, las muertes de los mayores ahorra presupuesto..
Avanza a buen ritmo, antes de lo previsto… Da datos concretos, hombre: cuántos sanitarios hay, cuántos se han vacunado ya, en qué fecha se prevé que estén todos vacunados… Políticos mediocres expertos en palabrería.
La realidad es que la mayoría de los sanitarios y de los ancianos os mandan meteros las vacunas por el recto. Muchos papeles y mucho eludir responsabilidades por parte de todos.
Vosotros os vacunais primero politucuchos.
Cuando te toque me das la vez.
¿Pedirás también la eutanasia o de eso tampoco darás ejemplo?
Pog que no te caias!!!
La vacunación avanza a buen ritmo, pese a la complejidad…..
En Alemania más del 60% de los sanitarios está rechazando vacunarse. Si aquí no lo están haciendo es porque les han amenazado con quedarse sin trabajo.