El delegado de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García, ha confirmado el fallecimiento de una de las personas afectadas por el brote de Covid-19 detectado en la residencia de mayores ‘Puerta de Alcudia’ de Brazatortas (Ciudad Real). Este brote afecta por el momento a un total de 62 personas, todas vacunadas el pasado 4 de enero.
Por otra parte, en la residencia ‘Las Pocitas del prior’ de Puertollano se han contabilizado cuatro fallecidos desde el inicio del brote, a finales de diciembre, en un escenario de 96 afectados, 46 de ellos residentes.
El delegado de Sanidad ha aseverado este miércoles en que en este centro se han «estabilizado» los casos y que la previsión es que en ambas residencias disminuyan en los próximos días.
En todo caso ha insistido en que se están aplicando los protocolos establecidos para estas situaciones.
Si se están aplicando los protocolos establecidos para estas situaciones, está claro que esos protocolos no valen una mi****.
Cinco muertos.
Es logico y normal
Si ay personas que son positivos
Si ay personas que sabian que avia positivos y seguian en los bares y celebraciones, pues ahora es lo que toca
Se pensaban que por vacunarse se ivan a acer inmortales y sin riesgo
Pues toma dos tazas
Si yo fuera familiar de los pacientes que han fallecido tomaría medidas legales contra sus dirigentes, que se asuman responsabilidades,sobre todos las colocadas a dedo
El foco vuelve a las residencias de mayores en plena tercera ola de rebrotes……
¡¡AYUSO DIMISIÓN!!
¡¡AYUSO DIMISIÓN!!
¡¡AYUSO DIMISIÓN!!
venga charles, ánimo, sigue conmigo.