La Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA) ha abierto esta mañana, en el local del nº5 de la calle Calatrava, su tradicional mercadillo solidario. Con control de aforo y las habituales medidas de prevención frente a la COVID-19, podrá visitarse hasta el próximo domingo 13 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
La presidenta de AMUMA, Sonia Marchán, detallaba la variedad de artículos que se pueden encontrar en el mercadillo: desde productos de parafarmacia, peluquería, alimentación, hogar, bazar o papelería, hasta ropa, calzado y artículos de bebé, además de otros realizados por socias de AMUMA.
A pesar de las medidas de seguridad y las obras de la calle Calatrava, Marchán invitaba a “hacer las compras navideñas y al mismo tiempo colaborar con una buena causa”.
Con los fondos recaudados en el mercadillo, la asociación “arranca” el año, mientras llegan otros recursos. Además, permiten financiar actividades y servicios que AMUMA ofrece a sus socias.
Por último, la presidenta de AMUMA destacaba lo complicado de la situación en un contexto de crisis sanitaria, al que se añade la disminución de subvenciones y ser las afectas grupo de riesgo ante la COVID-19. Por este motivo, reconocía, les está costando “muchísimo” arrancar las actividades y retomar la normalidad.
El mercadillo de ‘AMUMA’ vuelve con el entusiasmo de siempre, ya que no solo es una oportunidad para ir haciendo regalos de Navidad a buen precio sino de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama y/o ginecológico…..
Mucha suerte al mercadillo AMUMA en este año tan dificil.
Tambien mucha suerte y apoyo a TODOS LOS MERCADILLOS de nuestra capital.