Con el objetivo de ayudar al entramado empresarial de la comarca de Puertollano, esta mañana ha tenido lugar la presentación de una nueva campaña dirigida impulsar la actividad de autónomos, comercios y negocios de la zona.
El acto ha contado con la participación del presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), Miguel Ángel Ruiz, y el director comercial de la operadora de telecomunicaciones Ahí+ CLM, Antonio Navarro.
Para apoyar a los negocios de Puertolllano en estos momentos de dificultad económica, la operadora castellano-manchega Ahí+ CLM ha comenzado las labores de despliegue de internet de alta velocidad en El Carmen y El Poblado, zonas en las que hasta ahora no llegan velocidades superiores a los 30 Mb. De esta forma, los comercios y autónomos ubicados en esas áreas podrán acceder también a todas las ventajas que ofrece este tipo de conexión a Internet en materia de velocidad, calidad y fiabilidad. “Este es un ejemplo de la colaboración existente entre empresas para contribuir al desarrollo económico de nuestro entorno. La conectividad de calidad es clave para conseguirlo” ha señalado Miguel Ángel Ruiz.
Durante la firma del acuerdo se ha presentado también un paquete de soluciones de telecomunicaciones dirigido exclusivamente al tejido empresarial puertollanense, que incluye conexión a internet de alta velocidad, teléfono fijo y sistema de alarma de última generación a un precio promocionado de solo 45,45 euros al mes más IVA. Podrán beneficiarse de él los autónomos, comercios y negocios de hostelería de Puertollano.
Este acuerdo de colaboración que garantizará el acceso a internet de alta velocidad en todo el municipio y la posibilidad de contar con unos servicios completos de telecomunicaciones a un precio sumamente competitivo para ayudar en estos momentos de dificultad económica. “Es el momento de apoyarnos y ayudarnos entre todos. Tenemos que trabajar unidos para contribuir a la viabilidad de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo”, ha señalado Miguel Ángel Ruiz, presidente de FEPU.
Por su parte, Antonio Navarro, director comercial de Ahí+ CLM, ha querido agradecer la colaboración de FEPU y ha explicado que, con este nuevo despliegue, la operadora llevará banda ancha a más de 1.000 hogares que ahora no tienen acceso a una conexión a internet digna. “Nos alegra poder ofrecer nuestra fibra a los ciudadanos y empresarios de Puertollano. Como empresa castellano-manchega nuestra misión es llevar las mejores soluciones de conectividad a las zonas en las que no hay conexión o es deficitaria con el fin de evitar la brecha digital y estamos trabajando intensamente en ello”, ha declarado Antonio Navarro.
En el acto de presentación han estado también presentes José Antonio Barba, Secretario General de FEPU Y Beatriz López de la Franca, Delegada comercial de Ahí+ CLM.
Ahí+ CLM apuesta por el despliegue de la fibra en poblaciones castellano-manchegas.
Con este nuevo despliegue, Ahí+ CLM mejora los servicios que presta en Castilla-La Mancha, donde opera principalmente en las provincias de Toledo y Ciudad Real. La compañía cuenta con establecimientos comerciales en Tomelloso, Valdepeñas, Olías del Rey, Carrión de Calatrava y Torralba de Calatrava y abrirá próximamente dos nuevos puntos de venta en Puertollano.
Ahí + CLM forma parte del Grupo AHIMAS, un operador de operadores con infraestructura propia que tiene como objetivo ofrecer las más completas soluciones de telecomunicaciones, a través de un servicio cercano y de calidad, principalmente en poblaciones de menos de 25.000 habitantes. Actualmente, el Grupo AHIMAS ofrece más de 400.000 servicios de telecomunicaciones entre televisión, Internet, telefonía fija y móvil en todo el territorio nacional.
En la rueda de prensa convocada el pasado 8 de Octubre se informó que la red estaría operativa en la Barriada El Poblado a primeros de Noviembre.
Estamos a 24 y no hay noticias de esta empresa.
Mas seriedad. Mal empiezan no respetando los plazos anunciados