Ante un problema tan primitivo como una epidemia lo mejor, en ocasiones, son las soluciones primitivas, aunque no dejen de ser ingeniosas. Es lo que ha ocurrido en el restaurante «Las Delicias del Arco» de Villanueva de los Infantes, que ha optado por recuperar los antiguos braseros de picón para calentar a los clientes en la terraza.
En Infantes, con medidas de restricción anticovid de nivel 3, no está permitido el servicio en el interior de los establecimientos de hostelería. Quedaba la terraza, y los responsables de este establecimiento decidieron que el uso del picón bajo mesas camilla al aire libre podría combatir el frío, según anunciaron sus responsables en las redes sociales. La experiencia ha sido todo un éxito y el picón, barato e imbatible.
De hecho, y en declaraciones a Cadena SER Valdepeñas, la propietaria del establecimiento, Gema Reberto, ha asegurado que ha dado marcha atrás en reducir al 50 % la jornada a dos de sus trabajadores, y que los clientes aprecian la placentera sensación de confort del viejo brasero.
Bravo por la iniciativa…a grandes problemas, grandes soluciones…al final lo antiguo es lo que vale…
Muy bueno!!! Ahora bien, cuidado con las cabrillas en las piernas, que eso solo lo conoce la gente mayor.
Cuidado con los cabrones. ¡Ah! qué son los de tu partido sociata.
Y el fundador fue tu papá?
Eres muy faltón Hobbes se nota que eres sociata.
Muy bien, pero tendrán que cambiar las faldillas de las mesas cada vez que cambien de cliente…ahí se quedan los churretes del la comida, bebida, etc.
No olviden exigir a los clientes que solo se pueden quitar la mascarilla en el momento de la ingesta de comida o bebida. Los contagios por aerosoles en hostelería deben evitarse a toda costa. De no hacerlo seguirían echándose piedras a su propio tejado. Si los clientes cumplen la hostelería no debería tener ningún problema en salir adelante.
Ha sido el sistema de calefacción doméstica más extendido por toda España. Recuerdos de la infancia…..