Otra consecuencia de los vertidos ilegales en el PAU de Puertollano: un perro gravemente herido

La ciudadana Gema Rivallo no ha podido contener su indignación con el estado en que se encuentra la zona del PAU de Puertollano como consecuencia de los vertidos ilegales de escombros. Los daños no solo son medioambientales, sino que esta práctica pone en peligro la integridad de animales y personas.

«Este es el resultado», señala Gema, «un pobre animal con una arteria rota y dos tendones de la pata seccionados». «Solo porque lo han sacado a dar una vuelta, a que huela, que corra, a ser feliz y sentirse perro», lamenta.

Según su relato, el perro ha pisado cerca de un montón de escombros con baldosas rotas y cristales de televisores rotos esparcidos por todos sitios. «El animal ha venido con esos ojos pidiendo ayuda, y ha habido que cogerlo en brazos porque no podía andar mientras iba sangrando sin parar», se lamenta.

«A ver si viendo esto se os remueve un poco la conciencia, si es que la tenéis; que os enteréis de una vez de que hay un punto limpio gratuito, y el mismo trabajo os da coger el coche para tirar escombros en las periferias que en el punto limpio», ha remachado esta ciudadana, dirigiéndose a los infractores.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es necesario llevar a cabo campañas de sensibilización y concienciación ambiental en materia de limpieza y cuidado de espacios públicos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img