Daimiel Noticias. – La concejal de Festejos, Alicia Loro, ha enviado un mensaje de ánimo y esperanza a los niños y niñas de cara a la visita de los Reyes Magos la próxima Navidad. Según informó el jueves por la tarde, “es imposible organizar una cabalgata como en años anteriores por motivos de seguridad”, pero confirmó que su delegación está trabajando en posibles alternativas que se concretarán en el futuro.
María José Martín de la Sierra, en nombre del colectivo que colabora con el Ayuntamiento en la organización del desfile, aseguró la presencia en Daimiel de sus Majestades de Oriente el próximo día 5 de enero. Desde finales de agosto “se están estudiando distintas propuestas para poder verlos, todas ellas subordinadas a las directrices de seguridad de las autoridades sanitarias”, puntualizaron.
En cuanto a la feria infantil ‘Brujilandia’, y a pesar de “no haberse decidido nada definitivo aún”, la concejal indicaba que “será muy complicado ponerla en marcha” ya que el Ayuntamiento, dijo, “no quiere romper los grupos burbuja formados en los colegios”.