Una mujer de 35 años ha sido trasladada este miércoles al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir quemaduras y dificultad respiratoria a consecuencia del incendio de una campana extractora de la cocina de una vivienda de la capital ciudadrealeña.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio ha tenido lugar a las 13.10 horas en la vivienda de un edificio situado en la avenida Lagunas de Ruidera de Ciudad Real.
En un principio, la mujer ha sido atendida por una ambulancia de soporte vital básico en el mismo lugar de los hechos, para posteriormente ser trasladada al centro hospitalario. El fuego, por su parte, ha sido sofocado por los bomberos y no ha sido necesario desalojar el edificio.
Hasta el lugar de los hechos se han acercado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos de Ciudad Real, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.
Buenas tardes, soy vecina del edificio donde se ha producido el incendio, y cuando han llegado los bomberos el incendio ya estaba sofocado gracias a la ayuda de dos vecinos.
Menos mal. En segundo esas cosas se van de las manos.
Aunque no sea este el caso, las camapanas si no se mantienen limpias de grasa son una auténtica bomba si una sartén pega una llamarada. Es fundamental revisar los filtros para que no acumulen aceite. Este comentario va en especial para PJTA. Que no ha hecho referencia a esto.
Ahora, en su línea, saldrá Charles aclarando: Al parecer, se produjo el incendio, en la cocina, teniendo que ser trasladada la propietaria o inquilina, al Hospital, para ser atendida de una intoxicación por humo. No obstante, la política de Page, es la acertada y el Ayuntamiento de Ciudad Real va de lujo.
Estas obsesionado con Charles.
Es que es un marica obseso con la zoofilia
Y es que en la campana extractora se originan más del 50% de los incendios que se producen en domicilios…..
Estadística que, generosamente, nos aporta Charles, que cuida de que nos enriquezcamos culturalmente.
Charles, aburres a un muerto