El Ayuntamiento de Ciudad Real recibió más de 3.500 incidencias de vecinos tras la granizada

A preguntas de la concejala del Grupo Popular Rosario Roncero, la portavoz municipal, Sara Martínez, indicó que a la dirección electrónica habilitado por el Ayuntamiento para recabar las incidencias provocadas por la tormenta de granizo llegaron 3.504 correos.

“Se han contestado a todos los recorreos, así como a las contestaciones de las contestaciones, no se ha dejado a nadie sin respuesta”, aseguraba la portavoz. Sobre las incidencias, indicaba que, en su mayor parte, estaban referidas a daños materiales en viviendas, enseres y patios incluidos, y vehículos. Se elaboró un documento “muy completo” sobre mecanismos de ayudas a las que podrían acogerse los vecinos afectados, donde se ofrecía la atención de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, así como información sobre ayudas para situaciones de emergencia. Por último, recordaba que el Ayuntamiento presentó solicitud de zona gravemente afectada, expediente tramitado a través de la Subdelegación del Gobierno que está a la espera de resolverse.

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