Prosigue la secuencia de cierre de aulas en los centros educativos de Puertollano con un parte que contabiliza clausuras prácticamente a diario si se atiende únicamente a los casos que trascienden. A los últimos cierres conocidos este lunes en el colegio Miguel de Unamuno (con dos aulas cerradas) y en el instituto Dámaso Alonso de Puertollano se ha sumado el colegio público Tierno Galván.
En este centro ha sido el positivo por COVID-19 de dos alumnos lo que ha determinado el cierre una clase de infantil y el aislamiento de parte de una clase de primaria. El centro ha procedido a informar a los padres y ha iniciado los protocolos establecidos.
Estos tres cierres se suman a otros que han trascendido en la ciudad minera en la pasada semana tras presentar casos de COVID-19, como los del colegio Calderón de la Barca, el IES Galileo Galilei o el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia.
Bueno, solo un 0,43% del alumnado de Castilla La Mancha, ahora mismo, está haciendo uso del ‘escenario 2’…..
Ati te la sudara porque no tienes hijos te parece un tanto % bajo ninguno tenia que haber que son niños con los que se han propuesto jugar co su salud
Pero a parte como no se van a contagiar en este colegio si el patio luego es demasiado chico. Esperemos que se control.