La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que intervenir en la madrugada de este domingo tras detectar la celebración de un botellón en el paraje de La Atalaya de la capital. Según ha informado el cuerpo, el aviso tuvo lugar sobre las 2.30 horas, y ha tramitado denuncias por no usar mascarilla y por tenencia de drogas. También ha inmovilizado un turismo de alta gama que se dio a la fuga.
La Policía Local también ha intervenido, sobre las 1.30 horas de este domingo, tras recibir una denuncia por el acoso de un conductor a un taxista y su persecución por la ciudad. El conductor triplicó la tasa de alcohol permitida e irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
Además, sobre las 5.30 horas la Policía Local ha intervenido por accidente de tráfico en la carretera de Fuensanta. Se han registrado importantes daños materiales y el conductor ha arrojado una alta tasa de alcoholemia. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
Durante la madrugada se han tramitado «bastantes actas» de denuncia por no utilizar las mascarillas obligatorias, concluye el parte policial.
Por mi parte a todos esos que estaban haciendo el botellón os los podéis llevar a echar horas al Hospital y al idiota del GT3 obligarlo a ver como colomer lo mete en la prensa y lo deja como una lata de sardinas.
La culpa la tiene la actitud buenista de la edil al no sancionar con más que 60 pavos el botellón
Peor comportamiento que un equipo de gobierno que no dota de personal a la Policía, intenta ponerlos como a los malos si no llevan a cabo los servicios extraordinarios y salen en los medios tergiversado.
Pues ya vé, ahí los tiene, cumpliendo
Mañana y todos los días tendría que estar la Policía Local delante del Ayuntamiento
El ‘coronavirus’ no acaba de vaciar la noche del sábado…..
No hay vacuna para el Covid la va haber para la imbecilidad humana
@sentido comun hay que darle la razon, tenemos una policia que no sabemos valorar, una y otra vez nos demuestran que estan ahi, anque lo esten pasando mal… mi agradecimiento para todo ellos por la gran labor que desempeñaron en el estado de alarma y por la que siguen realizando