El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha confirmado, tras la información recibida por parte del centro de salud de la localidad, que se han registrado cuatro personas contagiadas por COVID-19 en la localidad.
En un comunicado difundido en las redes sociales, el consistorio informa de que se está empezando con el rastreo de posibles contactos. «Ante la posibilidad de que estos brotes aumenten y por responsabilidad y prudencia, los actos preparados dentro del programa ‘Infantes lleno de Luz’ se aplazan hasta nuevo aviso», señala.
El Ayuntamiento «lamenta y agradece la compresión de todos los trabajadores, voluntarios y colaboradores implicados en este proyecto, así como a la gente que había reservado entrada para los mismos». El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha tomado esta dura decisión a «favor de la Salud general y la responsabilidad».
Cautela, prudencia y responsabilidad deben ser los tres términos que tienen que primar entre la sociedad y a la hora de trabajar o luchar contra la propagación del virus….