Los jóvenes voluntarios limpian de nuevo la Dehesa Boyal y se organizan para luchar por Puertollano

Unos veinte jóvenes participaron este jueves en la séptima batida de limpieza de basura y residuos llevada a cabo en Puertollano, en esta ocasión en los alrededores del merendero del tramo 4 de la Ruta del Quijote, entre la Dehesa Boyal y el Villar.

Según informa el colectivo en un comunicado, a pesar del bajón de efectivos respecto a otras batidas (debido la coyuntura estival, preocupación por el Covid…), en tan sólo diez minutos recogieron quince bolsas, llegando a acumular más de treinta.

«Nos encontramos, además de los clásicos residuos plásticos y de vidrio, un aparato de aire acondicionado, sacos de cemento y tejas», relatan.

«Pedimos a la población de Puertollano que sea responsable y que cuide y admire la naturaleza que nos rodea. Es una auténtica pena que no valoremos nuestro entorno», insisten.

Por otro lado, debido a «numerosas peticiones» que nos hecho, informan de que han decidido constituirse en asociación para poder canalizar mejor el movimiento generado en estos dos meses. En este sentido piden colaboración a la ciudadanía para elegir nombre y logo. Las propuestas de nombre pueden remitirse a este enlace: https://forms.gle/SCDX43bme9W9TRPDA

Las propuestas de logo pueden enviarse al mail puertollanoverde@gmail.com

El plazo culmina el 30 de agosto. Las propuestas ganadoras se harán públicas el día 1 de septiembre.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img