El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha reunido hoy con representantes del sector de la hostelería de la región para abordar la situación actual con motivo del Decreto que aprobará de manera inminente el Ejecutivo autonómico, por el que se traspondrá el acuerdo de la Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado al sector la voluntad del Ejecutivo autonómico de mantener el necesario equilibrio entre la situación epidemiológica que vivimos en nuestro país, garantizando por encima de todo la salud pública de la ciudadanía y la recuperación económica de uno de los sectores más afectados por la crisis. En el encuentro han estado presentes representantes de la Federación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, así como de las agrupaciones provinciales de hostelería y turismo de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
la ultima comunidad en tomar medidas,a ver que deciden los señores hosteleros para que no influyan mucho en las proximas elecciones.