J.C.M.R. / M.J.M.N.– Sí, gracias quiero dar a ese gran grupo de jóvenes que compone el Cuerpo de Acólitos de Nuestra Virgen del Prado. Gracias, porque desde el primer día en que nuestra patrona se puso bajo palio no le ha faltado vuestra protección ni las oraciones de sus fieles.
Gracias, porque habéis apartado durante estos días planes y aficiones para velar por la seguridad de los devotos de nuestra Patrona. Gracias por la dedicación de vuestro tiempo a ella, pues este año tan amargo ha impedido acompañarla a su lado por las calles de nuestra ciudad.
Gracias a todos vosotros, por vuestro gran esfuerzo, buen hacer y por aguantar el desasosiego de muchos feligreses. Gracias, a este gran cuerpo de acólitos de Nuestra Virgen del Prado que habéis sido ejemplo para muchos adultos.
Gracias por vuestro saber estar, consiguiendo que todos los fieles de nuestra patrona hayamos podido disfrutar de su mirada misericordiosa de una manera muy diferente en este año tan fatídico.
Gracias por vuestra ayuda a esos entrañables ancianos que se han han apoyado en vosotros para poder orar a Nuestra Bendita Madre, sois ejemplares. Enhorabuena por vuestro trabajo y que la Virgen del Prado os bendiga.
¡GRACIAS Y VIVA LA VIRGEN DEL PRADO!