El vicepresidente de Diputación y diputado provincial de Deportes, David Triguero, junto con el alcalde Miguel Ángel Famoso y los concejales Sergio Navarro y Crescencio Juárez, han mantenido una reunión con el presidente del Formac Villarrubia CF, José Luis Urda, para enfocar la temporada 2020/2021, en la que el equipo villarrubiero militará por segundo año en Segunda División B.
El diputado provincial David Triguero ha expresado su compromiso, en nombre del presidente de la Diputación, para seguir manteniendo el apoyo a los clubes deportivos de alta competición, y además ha trasmitido la posibilidad de realizar diversas actividades para fomentar el deporte dentro de la provincia.
Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Famoso ha respaldado las palabras del diputado provincial y ha mostrado también su compromiso con el deporte local y en especial con el Formac Villarrubia.
El concejal de Deportes, Sergio Navarro, a su vez, ha querido dejar claro que es una situación histórica la que esta viviendo el deporte local y provincial, y ha manifestado que se seguirá apoyando al club. José Luis Urda comentaba que confía en que el equipo siga con su buena dinámica de resultados para adaptarse, a la mayor brevedad posible, a la nueva Segunda B.