Con el objetivo de llevar los melones y sandías de La Mancha a todos los hogares nace buenmelon.com, una plataforma puesta en marcha por manchegos muy vinculados con la producción de estas frutas, que proceden «exclusivamente» de esta tierra, donde han sido «plantados, cuidados, mimados y recolectados».
Desde buenmelon.com se pueden conocer las características de la fruta a comprar, elegir las cantidades y realizar el pedido, que llegará a los domicilios en un «breve espacio de tiempo para conservar así la frescura de melones y sandías, recolectados horas antes en el campo manchego».
«Del campo a tu casa» es su lema, según informa buenmelon.com en nota de prensa, y para ello cuentan con un cuidadoso proceso de selección que permite que melones y sandías «sean recolectados en su momento óptimo, para posteriormente ser envasados y transportados con celeridad y que en unas pocas horas se puedan llegar a los hogares».
En aras de garantizar la frescura de la fruta, los envíos se realizan de lunes a jueves, para evitar que permanezcan durante el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte.
El Bombo, Plinio o Tomil, este último con IGP Melón de La Mancha y reconocido en varias ocasiones con el ‘Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha’, son algunas de las marcas de melón y sandía que se envían en formatos de una a varias piezas, «perfectamente embaladas».
Las dos frutas más tentadoras del verano. Buena suerte….
No puedo creer que este digital se salte la Ley de Protección de Datos ya que en la foto se ven claramente las fotos que tienen en el dni Angel Manuel y Censor. Aunque se les ve un poco verdes.
Serán comunistas???
Ay Angel Manuelito, Sabia que me seguirías hasta en esta noticia jajajajajajajaja. Pobre melon perrocacerolas desesperaito.
…y no protestes coñe, que has salido tal cual eres, una foto muy natural. Me meooooo…
Y además de comunistas, esos melones son de los pocos que quedan que le hacen la ola a Macho Alfa Marqués de Galapagar.
Que gran melon roznador eres Angel Manuel. Rozna, rozna campeon. Jejeje