La concejala de Festejos y Fiestas Populares ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar una Pandorga “diferente”, que ha transcurrido “con toda la normalidad” que era de esperar. Los días 30 y 31 de julio, destacaba, los ciudadanos se han comportado con un civismo “digno de reconocimiento”. En ese sentido, ha subrayado que no se han producido actos que pudieran poner en riesgo a otros vecinos.
Eva María Masías ha indicado que el 30 de julio, conocido por la zurra y que “nos preocupaba”, se desarrolló con total normalidad. La noche fue tranquila en la que se realizaron labores de vigilancia en diferentes puntos, “sin novedad reseñable” por parte de los servicios implicados. El 31 transcurrió “de igual manera”, con intervenciones “similares” a cualquier otro fin de semana. Esto, reiteraba, indica que la ciudadanía ha dado ejemplo de “responsabilidad y sentido común”. Este equipo de Gobierno, decía, se siente orgulloso de que nuestras “fiestas sin celebrar” se hayan vivido conforme a las recomendaciones que “días atrás nos afanamos” en trasladar, participando en los “pequeños gestos” programados “de forma simbólica”.
Por otro lado, comentaba que le había “apenado” que el portavoz del Grupo Municipal Popular “no haya estado a la altura de las circunstancias”. Hacer oposición, añadía, “no es cargar contra los intereses de los ciudadanos ni de nuestros hosteleros”. Mesías le ha afeado a Francisco Cañizares que haya intentado “sacar rédito político en los peores momentos”. Los populares, lamentaba, “nos tienen acostumbrados a esta política de “cuanto peor, mejor”. No obstante, apuntaba, “quiero pensar que en su ánimo, con las desafortunadas declaraciones vertidas”, no tuvo la intención de “incendiar sino de ayudar”.
Por último ha agradecido el trabajo de los servicios municipales, tanto de Policía Local, como Protección Civil, Mantenimiento, Limpieza, Festejos, etc. “que se han implicado como si fuera otra pandorga más”.
Las que no habéis estado a la altura sois vosotras. Si se suspende la Pandorga, SE SUSPENDE. Nada de actos simbólicos ni nada. Ahí todos juntitos para haceros la foto
La Pandorga?, qué Pandorga?, pero si no ha habido Pandorga!!!
Lo de esta mujer es de risa. La NO PANDORGA y va y hace una rueda de prensa con tal que la vean. Vaya ridiculez cuando en la plaza se fueron a cantar el himno de la PANDORGA, de verdad, cuanto ridículo nos quedará por ver.
Responsabilidad ciudadana más que nunca durante la ‘no fiesta’…..
RÉDITO POLÍTICO = 3 Concejales 2 años de ALCALDESA
Madre mía con la alcaldesa 2!!!! Podía haber dicho que han hecho una pandorga para politicuchos y estómagos agradecidos y había quedado mejor!! No obstante, y aunque yo no viva en el torreón, los vecinos aplauden vuestra decisión de evitar la borrachera general!! Aunque existe la duda de si vosotros si os pusísteis contentillos con el dinero del contribuyente, claro!!! El palmero de Charles seguro que os felicita!!!!
Eva, te has equivocado. Deja la política.
Muy bien Eva.
Cuanta mala baba tiene alguna gente… Pasar de zurra y pandorga con muchísima gente a dos días muy tranquilos merece un aplauso.
Merecerá un aplauso el pueblo de Ciudad Real que, si han sido dos días «tranquilos», será, a pesar del llamamiento de la concejala a servir «limoná» gratis por parte de los hosteleros.
Masías, en política, «además de serlo, hay que parecerlo», y todavía no te he visto ni oído, pedir perdón por tu desafortunada intervención
Muy tranquila la noche no fue.
https://www.miciudadreal.es/2020/08/01/rina-con-lesionados-en-una-discoteca-numerosas-actas-por-no-usar-mascarilla-y-llamadas-por-ruidos-en-viviendas-en-el-parte-de-la-noche-de-pandorga/
SERÁ PORQUE NO TE HAS PASEADO POR EL PASAJE SAN VICENTE FERRER, Y POR EL TORREÓN, !YO CREO, QUE MÁS TONTA, Y NO NACES!, (como dice el refrán).
Sra. Alcaldesa sustituta:
Nos trata a los vecinos como a personas IGNORANTES.
Pensaba rebatirle con muchos argumentos sus nefastas declaraciones pero, para qué molestarme?
Lo malo es, el desamparo en que nos encontramos la mayoría de ciudadanos de la capital, ya que no tenemos esperanza de que, la EMPATIA, sea asignatura aprobada para acceder a un cargo pólitico y, más, al Ayuntamiento, puesto que su función principal, como ADMINISTRACION LOCAL, es trabajar PARA TODOS LOS VECINOS Y NO DE MANERA ELITISTA PARA «UNOS CUANTOS».