El portavoz del grupo socialista en Puertollano, Miguel González Caballero, valora, “positivamente, la recuperación de frecuencias RENFE con parada en Puertollano tras el estado de alarma en el que se vieron reducidos estos servicios”.
González ha mostrado su satisfacción con la recuperación de frecuencias los lunes y fines de semana y acortamientos de tiempo en la línea Badajoz-Puertollano. Además, ha explicado que “ha existido contacto con RENFE por parte de los diputados y senadores socialistas de la provincia con el fin de visibilizar las necesidades que tiene Puertollano en este ámbito”, haciendo especial hincapié en la importancia que supone para la ciudad seguir recuperando líneas de comunicación ferroviaria”.
En este sentido, el diputado nacional ha hecho referencia a la moción presentada por el grupo municipal socialista, a la que en su momento se adhirieron los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Puertollano y, en el caso del grupo municipal popular haciendo aportaciones al texto inicial y que, finalmente, “se convirtió en una declaración institucional gracias a la unanimidad de todos y cada uno de los grupos políticos que componen el Pleno de Puertollano”.
Desde el PSOE de Puertollano entienden que “RENFE tiene que trabajar por ampliar la comunicación ferroviaria y, sobre todo, insistir en recuperar las frecuencias que, todavía, no se han restablecido a raíz de la situación excepcional del estado de alarma”. En este sentido, ha destacado “el ánimo de la propia declaración institucional que habla de que es evidente que en una situación excepcional como la que vivimos se tienen que tomar medidas excepcionales”, pero “tiene que quedar claro”, ha vuelto a recalcar el portavoz del PSOE en Puertollano, “el compromiso de RENFE por recuperar todas las frecuencias que tenía la ciudad antes de la situación de pandemia”.
Los hay muy tontos… Informaros antes, que aquellos que viajamos lo estamos pacediendo.. . Inútiles sociolistos.
Más ineptos no pueden ser
¿Cuando tienes pensado trabajar?. Ya está bien de vivir a la sopa boba de lo público.