La alcaldesa de Ciudad Real ha celebrado que este 30 de julio, víspera de la Pandorga y cuando se celebra tradicionalmente el popular concurso de limoná, no se haya registrado ninguna incidencia. Existía el temor a que produjeran aglomeraciones o a que grupos de jóvenes se reunieran con la excusa del botellón. Pilar Zamora ha asegurado sentirse “muy orgullosa”. “Lo digo a boca llena”, ha enfatizado henchida de tanto «orgullo» que, según ha dicho, “le rebosa”.
Este 30 de julio, señalaba, ha sido un jueves normal, sin concentraciones; y tampoco se ha hecho limoná en la calle. La gente de Ciudad Real, sostenía la regidora, “entiende que no podemos poner nada en peligro”. “Solo espero poder terminar hoy, día de la Pandorga, con esa responsabilidad”, añadía.
Zamora abogaba por reinventar esta pandorga y disfrutarla en la medida de nuestras posibilidades. “Y así lo está haciendo está ciudad, además con responsabilidad”, ha afirmado.
Por último, ha comentado que tanto la concejala de Festejos como la propia alcaldesa, recibieron ayer un informe “cada hora” de la Policía Local, y que también han estado en contacto con la Subdelegación del Gobierno, por si llegaba a producirse alguna incidencia.
Alguien sabe a que hora son los toros de fuego?
Me alegro que no haya habido incidentes reseñables… Por el buen de todos.
Una ciudadanía responsable….
Zamora, la mascarilla que luces, tan mona, ¿la has pagado de tu bolsillo o la hemos pagado nosotros con los impuestos?
«Pequeños detalles»
HASTA LAS 4,35 DE LA MADRUGADA QUE NO SE HAN IDO LOS GENTUZZZZZZZZZOS QUE HAN ESTADO RIENDO Y HABLANDO ALTO, EN EL PASAJE SAN VICENTE FERRER DE CR, NO SE HA PODIDO COGER EL SUEÑO ENTRE LOS VECINOS. O SEA, ALCALDESA, NO TE PONGAS MEDALLAS, QUE TIENES MUCHO QUE ANDAR, PARA QUE LA MIERDDDDDA DE CIUDAD, FUNCIONE. ¿ Y LA POLICÍA ?, DESCANSANDO, HOMBRE, DESCANSANDO.
– La Policía Local bastante tuvo anoche, los pocos que había de servicio, con contender con toda esa gentuza que usted dice, por cierto parece que no ha leído usted las noticias para saber lo que paso anoche en el Torreón, pues ILUSTRESE ANTES DE HABLAR, así que de descansar la Policía como dice, descansan cuando SALEN DE SERVICIO.
– Si quiere usted dormir a pata suelta váyase usted al campo, cuánto más lejos mejor y así concilia el sueño, cuando se compró el piso sabía lo que había, y también sabría que no iban a poner en lo locales comerciales iglesias, así que ajo y agua…..
Policía municipal impropia de una capital de provincia.
Esta señora alcaldesa que perdió las elecciones debería dotar de más agentes al cuerpo, aparte de espabilar a los que no salen a la calle o se cogen bajas con más frecuencia de la deseable.