La Policía Local de Puertollano ha multado en la noche de este sábado a diez personas por no llevar mascarilla en los supuestos regulados por las autoridades sanitarias. Según ha informado en las redes sociales, el uso de la mascarilla es obligatorio, y el incumplimiento de esta norma sanitaria conlleva una sanción de 100 euros.
10 nada más?.
Hay que cumplir las normas específicas para la prevención de la transmisión de la ‘Covid-19’ que las autoridades competentes establezcan…..
Recordad que sentado en terrazas sin que la gente cumpla metro y medio de distancia entre sí, más si te echan el humo, más si no llevan mascarilla son los mayores focos de contagio.
A partir de hoy lunes van a faltar municipales para poner multas,sobre todo en los garitos.
Que se pasen por los juzgados y se pondran las botas … ahora lo mismo el ay untamiento les prohibe multar a los que frecuentan los juzgados.
Hoy un exconcejal socialista iba hoy sin mascarilla -no se pone el nombre que Santos me lo borra-, una buena multa le habría puesto para que dé ejemplo … I+I+I … INUTIL, INEPTO e INCOMPETENTE.
La policía local pasa del tema. Hay que decirlo. ¿10 solo?… para eso mejor ninguna
Muy bien, que multen a los peatones que van prácticamente solos por la calle. A los de las terracitas que están sin guardar distancias y sin mascarilla, a esos no.
Y a esos «fumadores» paseantes, que se recorren el pueblo sin usar semejante bozal? El pretexto del cigarro ya se ha acabado. Van a quitar a la peña de fumar, buena estrategia para cubrir los gastos sanitarios de este otoño que va a ser el copón.
Las gallinas que entran por las que salen.
“Contrariamente a lo que se podría imaginar, nuestra salud no vendrá de la imposición de fronteras o de la separación, sino de una nueva comprensión de la comunidad con todos los seres vivos, de un nuevo equilibrio con otros seres vivos del planeta. (…) La curación y la recuperación no pueden ser un simple gesto inmunológico negativo de retirada de lo social, de cierre de la comunidad. La curación y el cuidado sólo pueden surgir de un proceso de transformación política.” PAUL B. PRECIADO