Son tiempos raros para todos, pero el grupo de Puertollano Knowhere ha seguido haciendo música a pesar del confinamiento de los últimos meses. Acaban de publicar una versión con videoclip del famoso clásico del rock “Don’t Stop Believin’”, que la banda estadounidense Journey popularizó en los años 80.
César Muela, cantante de Knowhere, dice sobre la canción: “Es un himno del rock que lleva con nosotros varias generaciones y, aunque la hemos hecho desde el máximo respeto, le hemos querido dar nuestro toque y un sonido más al año 2020. Nuestra versión tiene más velocidad y energía porque creemos que casa muy bien con el mensaje tan optimista y apropiado para los tiempos que corren que tiene la canción: no dejes de creer pase lo que pase”.
Por las circunstancias, la versión ha tenido que ser grabada en la distancia y cada uno desde su casa. Fernando Ortega, guitarrista de la banda, dice: “la idea es seguir grabando y publicando versiones hasta que la situación se normalice y podamos volver a dar conciertos y disfrutar todos juntos en directo. Esperamos que sea pronto, pero, mientras tanto, es nuestra manera de contribuir a que la música no pare”.
Knowhere es un grupo de versiones y está compuesto por César Muela (voz), Fernando Ortega (guitarra), Tony Barona (guitarra) y Jesús Pérez (batería). Todos ellos tienen experiencia en grupos de la comarca como The Buyakers, Los G, Estado Decepción o Non Gratos, y actualmente están buscando bajista para completar la formación (contacto: knowhererock@gmail.com).
Puedes seguir a Knowhere en:
Muy buenos, y el perro me ha encantado.
Una versión muy original. Enhorabuena y suerte en la búsqueda del bajista…..