Esta mañana, el Ayuntamiento de Tomelloso a través de la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra nueva y actividad de supermercado de alimentación a Mercadona S.A. para la reforma integral que tiene previsto realizar en su centro del pasadizo de Toledo.
El importe del proyecto total asciende a 5,8 millones de euros para una superficie de 9.369 m2 que incluye la demolición del actual supermercado, la construcción de un nuevo edificio con más superficie comercial y un aparcamiento parcialmente subterráneo. El proyecto también incluye el retranqueo del centro de transformación y una nueva alineación de acerados en la calle Zorrilla para ampliarlos. Las obras están previsto que se inicien a lo largo del mes de junio. El nuevo supermercado contará con venta al por menor de alimentación y servicio de restauración con comida preparada.
Iniciativas como esta son recibidas en el Ayuntamiento con especial atención y trabajo por su envergadura y los beneficios que va a suponer. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Tomelloso se quiere poner en valor esta importante inversión que sin duda servirá para alentar la economía y el empleo en los momentos actuales.