El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un luto oficial de 10 días en España, el «más prolongado de la historia de la democracia», que aprobará el Gobierno de España a partir del próximo martes cuando todos el territorio nacional estén ya en fase 1.
En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha señalado que ese duelo tendrá una duración de 10 días y durante ese tiempo «ondearán a media asta todas las banderas de todos los edificios públicos y de los buques de la armada».
«Queremos mostrar todo nuestro reconocimiento a las víctimas con este luto oficial», ha señalado, para añadir que al luto se sumará al final de la desescalada «un gran acto de homenaje oficial» y «otras conmemoraciones y memoriales presididos por el Rey».
«Los fallecidos en esta pandemia merecen nuestro recuerdo, nuestra memoria perdurable pero también merecen un homenaje aún mayor: nuestra convivencia y nuestra concordia», ha resaltado el presidente del Gobierno.
Sánchez saca pecho, se vanagloria, presume y se cuelga la medalla de decretar un luto de 10 días, el más largo de toda la historia. ahí es na!
Es normal, es el responsable de la mayor catastrofe en España desde la democracia.
También anuncia la renta mínima vital, a partir de junio. Es decir, le baja el sueldo a un trabajador 400 euros, le pone una paga de 100 a cuatro vagos, y así pierde un voto, pero gana cuatro. Igualito que en Venezuela.
El comunismo, primero te rompe las piernas, luego te da las muletas y por último, te dice que gracias a ellos vuelves a andar.
Pues menos mal que eso se acabó con la caída del muro de Berlín.
Bueno, para los obsesionados, no.
Y dale con hablar de Franco!
Conclusión: a los ricos, les sube los impuestos, a la clase media le baja los sueldos, a los vagos les pone una paga y así nadie se queda atrás, y todos somos mucho más pobres. El que no tenga paga, pedirá en los bancos de alimentos, (mientras aguanten); cuando no haya ni eso, buscarán en la basura, y al final, con una poca de suerte, no morirán de hambre.
Vaya!!!
Como las mascarillas.
Antes no y ahora sí.
Sinvergüenza y psicópata.
Cómo todos podemos observar, Ángel manolo se cambiará de nick, pero la bilis que echa por la boca es la misma de siempre.
Por supuesto que es un sinvergüenza y un psicópata.
Le da igual mentir y mentir una y otra vez y le dan igual los muertos, los contagiados, los parados y arruinados.
No hace falta ser Ángel Manuel para darse cuenta.
Bueno, tú necesitas más para darte cuenta pero es lo que hay en tu cabeza. Poco o nada.
Bah, eres Ángel Manuel echando la bilis de siempre, por eso tus sandeces carecen de importancia.
Un gesto de admiración y tributo a las víctimas del ‘coronavirus’…..