El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la V edición del Premio al Mejor Expediente MIR (Médico Interno Residente) para reconocer la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas, y que pone en valor la calidad y el trabajo de los médicos de Ciudad Real. En la edición anterior resultó ganador el Dr. Juan Antonio Requena Ibáñez, del servicio de Cardiología del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Un año más, y con las con las particularidades impuestas por el Estado de Alarma declarado por la crisis del coronavirus, pueden concurrir los médicos colegiados en Ciudad Real, que hayan finalizado su MIR en la provincia por el sistema de residencia en 2020.
El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes, 19 de junio. La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real designará un Jurado que valorará los expedientes y elegirá al ganador. El premio está dotado con tres mil euros (3000 €), y se contará con el patrocinio de una empresa o entidad privada. Los interesados pueden obtener más información en la sede y web colegial www.comciudadreal.es