Con motivo de la feria de Mayo, los vecinos de la calle Asilo de Puertollano, han decorado esta zona cercana al colegio salesiano con numerosos banderines y farolillos «que sirvan para aportar un espíritu alegre y festivo durante estos tiempos de pandemia mundial que estamos sufriendo», señalan los vecinos.
El momento de salir a las ventanas y balcones para aplaudir tanto
a sanitarios como a los cuerpos y fuerzas de seguridad ha servido también
para profundizar las relaciones vecinales. De esta manera, se han coordinado para adquirir farolillos de tela y luces, y se han organizado para hacer manualidades.
Durante los últimos días, los vecinos han puesto su empeño e ilusión para trabajar la decoración. Se han utilizado folios, cartulinas de colores, papel y material de reciclaje. También se han adquirido 6 líneas de farolillos de luces. «El objetivo de esta iniciativa vecinal es trasladar alegría, colorido y esperanza a este tiempo de crisis e incertidumbre», concluyen los vecinos.
Anoche salieron a tiros en el barrio del pino, se sabe algo más?
Lo respeto pero no lo entiendo, 25.000 muertos muchos vecinos o familiares que lo son y no se han podido ni despedir, hay algo que celebrar? Hay que ponerse también en la piel ajena
La cantidad de muertos e infectados más la ruina económica que tenemos y tendremos durante años, gracias a la nefasta gestión de los recursos por parte del gobierno socialcomunista inepto, hace que España y los españoles no estén para fiestas.
Eso es lo que quieren, tenernos adoctrinados y apollardados con la venda en los ojos sometidos a este régimen venezolano y bolivariano, mientras salimos al balcón a aplaudir.
La masacre del happy flower, 25.000 decesos pero qué felices estamos,todos a correr embutidos en mallas de colores y a poner farolillos en las calles. Vamos directos a la extinción.
Esta crisis nos pone a prueba. Las gentes y los pueblos son graduados en momentos de apuros. Estos tiempos más difíciles nos invitan a un rearme de esperanza…..
Einnnnnggg!! Lo cualo?