La Policía Local de Ciudad Real ha iniciado actuaciones contra el conductor de un vehículo que trató de eludir en la noche de este martes un control de movilidad nocturna. El vehículo iba cargado con 90 kilos de carne de cordero para repartir «sin respetar la normativa sanitaria», según informa el cuerpo en @PLCiudadReal092. La carne fue intervenida.
Moro? Me apuesto el brazo.
Y si dices solo irresponsable? O es que si es moro es peor? Porque también ha habido curas irresponsables, fachas irresponsables o rojos irresponsables.
Vaya con la puta xenofobia siempre en la boca.
Lux, estos tres dias últimos por el parque reina Sofía y alrededores del barrio de la guija de paseito irresponsablemente familias completas, dos adultos con sus respectivos peques insolidariamente… Venga adivina ¿moros? ¿O cristianos?.
Claro así no vale. Es apostar sobre seguro.
Es como apostar que el coletas seguro tiene un casoplón
Una irresponsabilidad que pone a todos en riesgo…..
Un morito que se irá sin imputacion. Son sus constumbres y creencias. El ganadero español acojonado por cumplir todas y cada uno de los requisitos y el morito alegará «es mi religión» y les devolverán los corderos ya arreglados.
Lo sé de viva vox
Ya lo sabe usted que es moro, en ningún sitio pone la nacionalidad……
Es peor que moro…
Es ultraderechista.
Es de VOX.
Hipócritas.
Rozna campeón.
AVE FRENTE POPULAR
Los miles de muertos, millones de parados, el Estado en bancarrota, la ruina del país
OS LA SOPLAN
De nuevo pido a MCR que piense si merece la pena ser el altavoz para quienes atacan al art 14 de la Constitución española.
Cualquier ataque a raza o religión es un ataque a la Constitución española.
Dejar esos mensajes ES UN DELITO.
Ya te vale. Tu. Dando consejos. W maduro y educado eres
Te confundes gatete, no está dando consejos, está denunciando un delito.
Musulmán. Ellos comen la carne halal, que significa que matan a los corderos según sus creencias.
No obstante, si sufren una intoxicación acudirán a la Sanidad pública gratuita que les proporcionamos los INFIELES (a quienes nos degollarían si pudieran igual que a esos corderos que iban en el maletero).