El Colegio de Médicos vuelve a mostrar su pesar por el cuarto médico que fallece en la provincia de Ciudad Real a causa del coronavirus. Se trata del Dr. Héctor Garrido Vecino, pediatra del Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), “el pediatra de la gran sonrisa” como afirman sus compañeros en redes sociales. Tenía 58 años.
Nació en Colombia el 22 de agosto de 1961. Desde 2013 era Facultativo Especialista de Área en Pediatría en el Hospital Santa Bárbara y también ejercía en el Centro de Salud en Almódovar del Campo, y en el Centro Médico Medico de Ciudad Real.
Previamente trabajó en el Hospital Quirón-Málaga, y anteriormente, durante casi cinco años, en los hospitales Virgen de Altagracia, de Manzanares y Gutiérrez Ortega, Valdepeñas, por citar sólo sus últimas ocupaciones. Falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde llevaba varias semanas ingresado.
El Dr. Héctor Garrido Vecino es el cuarto fallecido en la provincia de Ciudad Real por coronavirus, tras la Dra. Sara Bravo López, de 28 años y el Dr. Jesús Montarroso Martín, de 64 años, y el Dr. Dr. Samir Assi, de 71 años.
Descanse en paz. Otro héroe que se nos va. Mis condolencias para su familia, amigos y compañeros.
Descanse en Paz. Un gran profesional y estupenda persona.
No saldrá en La Sexta.
Eso si, dos días ya con el paseíto de Rajoy.
Cuántos alcaldes, concejales y diputados han muerto ya?
Sinceras condolencias. Q.e.p.d….